La Placeta de Lorca

La Placeta en sus más de 3 años de andadura se ha convertido en un medio de comunicación local referente a la hora de conocer todos los actos, eventos, personajes, que han sido y son noticia en nuestro entorno más cercano.

Nuestra vida social, cultural, deportiva, artística y religiosa es analizada y recogida en las páginas de La Placeta.

Sus 5000 ejemplares de difusión gratuita son una muestra del vigor y la salud de este medio joven pero ya, con raices profundas.

Lectores

Lectores

Los 5000 ejemplares que mensualmente se imprimen y distribuyen por todos los establecimientos de Lorca y comarca y lo rápido que desaparecen de sus vitrinas, acreditan el empuje, la fuerza y el vigor de nuestra revista. Son muchas las personas que la coleccionan desde el primer número y san fé del buen hacer de los profesionales que elaboran La Placeta cada mes.

La Placeta de Lorca Website: http://www.laplacetadelorca.com

Colaboradores

Colaboradores

Son ya muchos los números que han salido a la calle de La Placeta, y en cada uno de ellos siempre la portada la ha realizado un artista de nuestra ciudad, cada una de las portadas ha sido y será un canto al buen gusto y refleja y expone la calidad, la profesionalidad y la abundancia de la cantera de artistas que tenemos y que muchos de ellos todavia andan en el anonimato, por eso queremos ser la plataforma en la que los artistas lorquinos puedan darse a conocer y exponer su arte y trabajo.

Equipo

Equipo

  • Teresa Martínez, periodista y redactora.
  • Javier Albarracín, diseñador gráfico y creativo publicitario.
  • Miguel Ángel García, director comercial.